Acronis True Image 2019 1-PC/MAC Licencia Electronica

Cantidad
PRECIO
46,86€

Stock: No disponible
MARCA: Acronis
P/N: TIH2L1LOS
Cod. Artículo: TIH2L1LOS
* Todos los precios de la web tienen IVA incluido

Acronis True Image es un software integrado que permite hacer una copia de seguridad de su disco al completo o partes seleccionadas, clonar su sistema operativo, restaurar a partir de una copia de seguridad y crear medios de reinicio a partir de dispositivos USB o discos CD/DVD.

Crear una copia de seguridad fiable

Asegúrese de tener siempre copias fiables de sus datos para que pueda restaurar todo el sistema o archivos individuales

Realizar copia de seguridad

Utilice la clonación e imágenes de espejo para realizar un duplicado de su sistema, capturando todos sus datos para realizar la migración del disco o la recuperación del sistema

Almacenar

Realice una copia de seguridad en una unidad local y en la nube para tener doble protección de tener siempre copias in situ y externas disponibles

Restaurar

Recupere rápidamente todo el sistema o un archivo específico con confianza, sabiendo que la copia de seguridad es tan buena como el original

Nuevas actualizaciones para una protección expandida

Hoy en día está cambiando constantemente nuestra manera de acceder a los datos y utilizarlos, al igual que las amenazas para esos datos. La copia de seguridad tradicional ya no es suficiente. Las amenazas modernas deben contrarrestarse con una solución moderna, y Acronis True Image 2019 Cyber Protection cuenta con las herramientas necesarias.

Si ya tiene una copia de Acronis True Image 2019, ¡dispone de una actualización gratuita! Solo tiene que ir a su cuenta de Acronis y descargar la nueva versión: el asistente de instalación le guiará durante el resto de la instalación.

Copia de seguridad de Office 365

Con toda la información almacenada en su cuenta de Office 365, las copias de seguridad son críticas. Hacer una copia de seguridad directamente en Acronis Cloud es la manera fácil de proteger los correos y archivos adjuntos de Outlook, así como los archivos y las carpetas de OneDrive.

Bloqueador de criptominado

Los delincuentes en línea están ganando dinero de los PC personales al secuestrar recursos del sistema con el fin de hacer minería en busca de criptomonedas. Acronis Active Protection detecta y detiene el malware de criptominería, conservando el rendimiento de su sistema.

Si tienes alguna pregunta acerca el producto escríbenos te la aclararemos con la mayor rapidez posible. Recuerda estamos para ayudarte y prestarte el mejor servicio.

Indique un correo electrónico para ser notificado una vez vuelva a haber existencias del artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información