ClassicGes 6 Generico LICENCIA ELECTRONICA

Cantidad
PRECIO
79,90€

Stock: 2 disponibles
MARCA: AIG
P/N: CG6GESD
Cod. Artículo: CG6GLE
* Todos los precios de la web tienen IVA incluido

ClassicGes 6 es configurable, es decir, permite activar o desactivar módulos de gestión según las necesidades de tu empresa, sin coste adicional.

Infórmate de todas las funcionalidades que incluye el programa en los apartados del Menú lateral y descarga la demo en tu equipo sin compromiso.

 

Circuito completo de Compras y Ventas

 

ClassicGes 6 soporta el circuito completo de Compras y Ventas: Permite la emisión de presupuestos, pedidos, albaranes, facturas de entrada y salida.

El programa incluye las herramientas necesarias para generar y gestionar documentos de entrada y salida. La emisión de albaranes, facturas, etc? puede realizarse tanto de manera manual como a través de asistentes automáticos de conversión.

 

Los formatos de impresión son personalizables por el usuario. Puedes personalizar tus facturas, presupuestos?con un sencillo asistente visual e incluir automáticamente el logotipo de tu empresa.

 

Consulta los apartados del menú superior para ampliar información sobre la emisión de cada documento.

Informes detallados

Los informes de ClassicGes 6 se desglosan por apartados y se pueden consultar de forma más o menos detallada. Tienen un diseño muy visual que agiliza la interpretación de resultados.

 

Permiten acceder a los documentos directamente desde el informe y editar sus datos. Sólo con pulsar botón derecho encima de uno de los campos, entras en el documento seleccionado y puedes modificarlo en el momento.

 

Si tienes alguna pregunta acerca el producto escríbenos te la aclararemos con la mayor rapidez posible. Recuerda estamos para ayudarte y prestarte el mejor servicio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información