ClassicGes 6 Hostelería Licencia Electronica

Cantidad
PRECIO
79,90€

Stock: No disponible
MARCA: AIG
P/N: CG6HESD
Cod. Artículo: CG6HLE
EAN: 8437001474219
* Todos los precios de la web tienen IVA incluido

ClassicGes 6 dispone de Terminal Punto de Venta (TPV) convencional y táctil compatible con cajón portamonedas, impresora convencional, impresora de tickets y display.

 

Permite conectar TPVs remotos con una única licencia de programa, vender de forma independiente y configurar TPVs por vendedor o camarero. Puedes configurar varias zonas de negocio (salón, barra, terraza?) y establecer precios distintos en cada una.

 

ClassicGes 6 es configurable, es decir, permite activar o desactivar módulos de gestión según las necesidades de tu empresa, sin coste adicional.

Infórmate de todas las funcionalidades que incluye el programa en los apartados del Menú lateral y descarga la demo en tu equipo sin compromiso.

TPV táctil

El Terminal Punto de Venta (TPV) táctil preconfigurado para Hostelería ha sido preconfigurado para cubrir las necesidades del sector hostelero.

 

ClassicGes 6 Hostelería dispone de fichas de productos del sector hostelero dadas de alta por omisión.

 

 

Con estos artículos ya dados de alta, la configuración previa del TPV es realmente ágil y permite empezar a trabajar desde el primer momento.

 

 

El TPV Táctil es compatible con todo tipo de dispositivos locales utilizados en Hostelería: impresoras de tickets, cajón portamonedas y display.

 

Puedes configurar diferentes salones o departamentos y asignar precios por zonas (barra, salón, terraza?). Define los elementos de tu salón con una pantalla de uso muy intuitivo, donde podrás reproducir la distribución de las mesas sólo con arrastrar y soltar elementos de forma táctil.

 

Puedes dar de alta diferentes camareros o vendedores para un mismo o varios TPV?s y asignar comisiones sobre la venta.

 

Además, permite conectar varios TPV en red local de forma centralizada, y vender de forma independiente, con TPV?s remotos a través de Terminal Server, con una única licencia.

Si tienes alguna pregunta acerca el producto escríbenos te la aclararemos con la mayor rapidez posible. Recuerda estamos para ayudarte y prestarte el mejor servicio.

Indique un correo electrónico para ser notificado una vez vuelva a haber existencias del artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información