G Data Antivirus 1 PC Licencia Electrónica

G DATA Antivirus | Protección antivirus, anti-phishing y anti-ransomware

Cantidad
PRECIO
17,25€

12,08€

¡En Oferta hasta el 31-10-2019!
Stock: +20 disponibles
MARCA: G Data
P/N: C1001ESD12001
Cod. Artículo: GDAV1PCLE
* Todos los precios de la web tienen IVA incluido

G DATA Antivirus | Protección antivirus, anti-phishing y anti-ransomware

Protección esencial para el PC y sus datos personales frente a virus, spyware y ransomware

Ransomware, virus, phishing... Nuestras soluciones de seguridad, con tecnologías antivirus de última generación, protegen efi cazmente sus ordenadores Windows frente a malware y cibercriminales. G DATA, ciber seguridad Made in Germany desde hace más de 30 años.

Requisitos de sistema: Windows 10 / 8.x / 7: min. 2 GB RAM (32- & 64-Bit) Incluye soporte de arranque. Instalación también posible sin reproductor de DVD mediante descarga, conexión a Internet necesaria en este caso (también para las actualizaciones). Incluye actualizaciones de firmas de virus cada hora, actualizaciones de software y mejoras de versión.

Escáner antivirus

Confíe en las tasas de detección más altas de toda la industria y que  solo son posibles gracias a la combinación de tecnologías que trabajan  en paralelo.

Supervisión de comportamiento

Protéjase incluso de malware desconocido. G DATA Antivirus detecta  amenazas nuevas y desconocidas al detectar patrones de comportamiento  sospechoso.

Comprobación e-mail

Analiza el correo electrónico y sus archivos adjuntos en busca de  contenido malicioso. Detecta las amenazas antes de que puedan actuar.

Protección anti-exploit

Protege su ordenador de aquellas amenazas que aprovechan los agujeros de  seguridad de los programas instalados en su PC (por ej. aplicaciones de  Office o lectores de PDF).

 

G DATA BankGuard

Teconología patentada y exclusiva de G DATA que protege su navegador  frente a las manipulaciones de datos - garantiza banca y compras online  seguras.

Protección Anti-Ransomware

También le protegemos de aquellos troyanos que secuestran su información  personal y piden un rescate, deteniendo el cifrado malicioso de sus  datos.

USB Keyboard Guard

Le protege de aquellos dispositivos USB manipulados que se conectan  al PC con funciones de teclado y llegan camuflados con forma de  inofensivas memorias externas.

Gestión de actualizaciones

Defina cuándo y cómo se descargan las actualizaciones. Esto le ayuda a  evitar gastos adicionales, causados por ej. al conectarse a redes WiFi  de terceros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes alguna pregunta acerca el producto escríbenos te la aclararemos con la mayor rapidez posible. Recuerda estamos para ayudarte y prestarte el mejor servicio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información