G DATA - Seguridad en la red: G DATA detecta infaliblemente el software de rescate y detiene la encriptación de los archivos. Con las tecnologías de Próxima Generación basadas en el comportamiento, los troyanos chantajistas no tienen ninguna posibilidad. Tu dinero se queda donde pertenece. BankGuard lo protege de manera confiable de sitios web manipulados y otros ataques durante las operaciones bancarias y las compras en línea. Surfea todo lo que quieras. G DATA Internet Security le protege de las descargas dañinas y de los sitios de phishing, incluso en las redes sociales.
Cortafuegos
Monitorea todas las conexiones entrantes y salientes para protegerse de los hackers y el spyware, de forma totalmente automática o según sus propias reglas.
Copia de seguridad en la nube Optimizado
Almacena automáticamente tus copias de seguridad encriptadas en la nube, en Dropbox, Google Drive o DriveOnWeb.
Anti-Ransomware Optimizado
No hay posibilidad de chantajear a los troyanos: G Data te protege de los criminales que encriptan tus archivos.
G DATA BankGuard
La tecnología patentada de G Data protege su navegador contra la manipulación por parte de los ladrones de datos - para una banca y compras en línea seguras.
Anti-Spam
Bloquea el spam como la publicidad y los correos electrónicos de phishing y mantiene limpia la bandeja de entrada del correo electrónico.
El bloqueo paterno
Controla el uso de Internet de tus hijos: Establece horarios y deja que tus hijos naveguen sólo en los sitios que han visitado.
Escáner de virus
Confíe en las más altas tasas de detección a través de tecnologías de trabajo en paralelo. Cada hora recibes nuevas firmas de virus para la mejor protección contra el malware.
Protección de la explotación
Protege su ordenador de los delincuentes que se aprovechan de los agujeros de seguridad en, por ejemplo, las aplicaciones de Office y los lectores de PDF.
Con la banca y las compras en línea
La conexión entre su banco y su ordenador suele estar encriptada. La decodificación de la transmisión de datos se realiza en su navegador: Los ciberdelincuentes usan troyanos bancarios para involucrarse en el proceso. Tan pronto como haces una transferencia, los atacantes manipulan los datos enviados. Su dinero ya no va al destinatario como en una tienda online, sino que termina en otra cuenta.
Por supuesto, los escáneres de virus de G Data reconocen los troyanos bancarios por sus características. Si esta plaga ya tiene su propia firma, la seguridad de Internet hace que el malware sea inofensivo en cuanto se descarga. La tecnología G Data BankGuard proporciona una protección adicional contra peligros aún desconocidos: Esta función asegura que su navegador sólo muestre el contenido comprobado y no alterado.
¿Cómo lo hace BankGuard?
Las manipulaciones de los troyanos bancarios tienen lugar en ciertos archivos de la memoria principal. G DATA BankGuard reconoce automáticamente cuando se hace un intento de infección y reemplaza el área de memoria afectada por una copia segura.
Al recibir y enviar correos electrónicos
Además de los archivos de su disco duro y del almacenamiento externo, los escáneres de virus de G Data también revisan sus correos electrónicos en busca de contenido dañino. Esto se aplica a todos los mensajes que reciba y envíe con el programa de correo electrónico de su ordenador. Si el escáner no encuentra nada, también se activa la función antispam de G Data: la aplicación comprueba los correos electrónicos en busca de características típicas del spam. Estas características se utilizan para calcular un valor que refleje la probabilidad de que se produzca un correo basura.
Además de su propia evaluación, la tecnología de OutbreakShield compara los resultados con una base de datos en Internet, donde se registran los patrones de los virus enviados en masa y los correos basura. De esta manera, G Data Internet Security cierra la brecha en tiempo real que existe entre el inicio de un envío masivo de correo y su combate con firmas especialmente adaptadas.
Mientras navegaba...
El guardia de virus comprueba todos los archivos que vienen de la web. Detiene los documentos, imágenes, etc. infectados tan pronto como se descargan, así que incluso las descargas inadvertidas ya no suponen un peligro para usted. La seguridad en Internet no sólo depende de las firmas de virus actualizadas cada hora. Además del escaneo de la firma, el software funciona con una solución de nube: Este repositorio en línea recoge las propiedades de los archivos actuales que contienen código malicioso. Estas propiedades se comparan con las de sus archivos, y rápidamente se descubre si todo es seguro.
¿Y cómo protege G DATA contra los sitios web peligrosos?
Las direcciones de Internet también se recogen en la nube: Si se sabe que una URL de la base de datos es un distribuidor de contenido dañino, la protección del navegador G Data bloquea la página. Así que si los ciberdelincuentes intentan atraparte con enlaces de phishing, no tienes nada que temer. Por cierto, esto también se aplica a los ataques a través de las redes sociales: los enlaces en los mensajes y anuncios falsos no se abren en el navegador.
Independientemente de la nube, G Data Web Protection examina todos los datos enviados a su ordenador para visitar un sitio web. De esta manera detecta el contenido peligroso antes de que abras la página.
Windows 11/ 10 / 8.1 / 7 (SP1): Mínimo 2 GB de RAM (32 y 64 bits), CPU con arquitectura x86 o x64
macOS 11 y más reciente, 2 GB de RAM
Android 7 y superior
iOS 14 y superior
Se requiere conexión a Internet para la instalación, la firma de virus y las actualizaciones de software
Utilizamos cookies y tus datos personales para personalizar anuncios y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al aceptar, nos das tu consentimiento para utilizarlos. Puedes administrar tus preferencias de cookies en cualquier momento. Obtén más información en nuestra Política de Privacidad.
Más información